Centro Andino de Estudios Técnicos

312.517.0900

Construye tu futuro estudia nuestros Programas Técnicos Laborales por Competencias

Calle 36 13-38 Teusaquillo Bogotá, D.C., Cundinamarca, 110311 Colombia

Whatsapp
  1. Cursos libres o personalizados
  2. MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE REDES DE CÓMPUTO
  3. SECRETARIADO EJECUTIVO CON ÉNFASIS EN SISTEMAS Y CONTABILIDAD
  4. MANEJO Y APLICACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Y BASES DE DATOS
    Excelente infrastuctura y modernos laboratorios de sistemas
  5. IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL DE BIENES Y SERVICIOS

    Estudiar Telecomunicaciones

Programas Técnicos Laborales por Competencias

¡Matricúlate Ahora!
¡MATRÍCULAS ABIERTAS PARA OCTUBRE!

¡Matricúlate ya!
E ingresa al mundo de la Tecnología

  • ​​Estamos a la vanguardia con todos los avances de la informática y la internet.

  • Clases prácticas, contenidos integrales y con tecnología de punta, espacios para práctica laboral, beneficios académicos, convenios con prestigiosas universidades para graduarse como profesional.

  • Horarios flexibles, mañana noche y sábados
INSCRIBETE AQUI

NUESTROS PROGRAMAS ENTRE LOS MEJORES DE ESTUDIOS TECNICOS



CONOCE
NUESTROS
PROGRAMAS

equipos de cómputo
perfil ocupacional
sistemas de información
información contable
ingeniería de telecomunicaciones
curso online
auxiliar contable
negocios internacionales
necesarias para mantenimiento de computadores
comercio exterior
discos duros
memoria ram
toma de decisiones
​programa de contaduría pública

Carrera Comercio      Carrera Contabilidad        Tecnico Redes

Empieza ya tu proyecto educativo, estudiando Contabilidad y Finanzas, curso mantenimiento computadores. Inicio de clases última semana de enero

Formación de Calidad para Profesionales de Excelencia

El Centro Andino tiene los mejores programas Técnicos del país, 40 años formando Técnicos Laborales con altos estándares de calidad; nuestro Centro Educativo cuenta con convenios con reconocidas universidades, Instituciones las cuales te homologan tu programa Técnico y adicional recibes un descuento por ser egresado de nuestra Institución. Manejamos horarios flexibles, diurno, tarde, noche, sábados y domingos.


¡Graduarse y certificarse en corto tiempo sí es posible!


Si tienes otros estudios, conocimientos o experiencia laboral te los homologamos, nuestros estudiantes tienen la posibilidad de certificarse en dos o tres programas académicos gracias a los beneficios que la Institución les brinda por hacer doble o triple titulación.

Los Mejores Programas Técnicos Para Tu Ubicación Laboral

Nuestros programas son los de mayor aceptación en el mercado laboral: Manejo y Aplicación de Sistemas Informáticos y Bases de Datos, Mantenimiento y Reparación de Redes de Computo, Mantenimiento y Reparación de Computadores, Contabilidad y Finanzas, Importación, Exportación y Distribución Internacional de Bienes y Servicios, Desarrollo Web, Secretariado Ejecutivo entre otros.
El Ministerio de Educación por medio de su normativa regula las Instituciones de Educación  para El Trabajo y el Desarrollo Humano, El Centro Andino de Estudios Técnicos está inscrito ante la Secretaria de Educación de Bogotá, D.C. bajo el número 3111, con Resoluciones de aprobación números 2211 del 1 de septiembre de 1981, 2928 del 9 de noviembre de 1981, Licencia de iniciación de labores mediante Resoluciones números 3000 del 13 de agosto de 1982, 1405 del 10 de abril de 1984 y autorización oficial número 482 del 13 de febrero de 1998. A partir del año 2013, y de acuerdo a lo establecido en el marco del SNFT y el Decreto 4904 de 2009, se otorgó el registro de actualización de 6 programas de formación Técnico Laboral a través de la Resolución 030001 del 24 de enero de 2013 y 030002 del 29 de enero de 2018 con una vigencia de 5 años.

¿Preocupado por estudiar matemáticas o física?... Mejor estudia un programa técnico te amplía las posibilidades laborales, adquieres experiencia y posterior puedes continuar tu carrera universitaria o estudiar ingeniería de sistemas por medio de la homologación y los convenios con los que contamos.

Sí continúa Navegando consideramos que puedes encontrar en nuestra página web toda la información necesaria para realizar tu proceso de inscripción ya que contamos con diferentes servicios para la atención el proceso de matrícula. No esperes más tiempo ni aplaces el sueño de estudiar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y la recepción de señales.