Centro Andino de Estudios Técnicos

312.517.0900

Construye tu futuro estudia nuestros Programas Técnicos Laborales por Competencias

Calle 36 13-38 Teusaquillo Bogotá, D.C., Cundinamarca, 110311 Colombia

Bienestar Estudiantil y Desarrollo Integral

Con el transcurso del tiempo el bienestar estudiantil del Centro Andino de Estudios Técnicos ha venido implementando un conjunto de acciones que tienen como objeto apoyar los procesos de la formación académica, social y cultural, en la medida en que aportan elementos para la formación integral de la comunidad.

Bienestar Andinista cuenta con:

Tecnología de Punta

carrera comercio
tecnico comercio
tecnico informatica
tecnico contabilidad

Área de Recreación y Deportes

  • Campeonatos de Ping Pong
  • Campeonato de Rana
  • Campeonato de Trompo
  • Evento social de Sala de belleza

Área de Promoción

  • Feria empresarial
  • Encuentro cultural
  • Pasantías y banco de requerimientos
​​​

Servicio de empleo para nuestros estudiantes, con grandes oportunidades laborales.

Instituto Comercio

Ahora envía tu hoja de vida a :
Click aqui
¡ MATRÍCULAS ABIERTAS PARA NOVIEMBRE !
Bienestar Estudiantil es un proceso de apoyo al grupo de Formación de la Subdirección Académica. Con los preceptos Constitucionales establecidos en la Ley 30 de 1992, busca contribuir a la formación integral de la comunidad académica y al mejoramiento de su calidad de vida, a través de programas y servicios que permiten crear ambientes propicios para que todos sus miembros logren el pleno desarrollo como personas en la Escuela de Formación. 

Convenios Universitarios

Nuestros programas: 

Manejo y Aplicación de Sistemas Informáticos y Bases de Datos, Mantenimiento y Reparación de Computadores, Mantenimiento y Reparación de Redes de Cómputo, Secretariado Ejecutivo, Contabilidad y Finanzas e Importación, Exportación y Distribución Internacional de Bienes y Servicios (Comercio Exterior y Comercio Internacional) 

Horarios Flexibles
¿Tienes turnos rotativos?  Los horarios que manejamos son  muy flexibles, contamos con horarios en la mañana, tarde, noche, sábados y domingos,  ¡sin excusas para estudiar!.


Formación Integral
En nuestro Centro Educativo te brindamos formación integral, te capacitamos en las áreas específicas y también te brindamos las herramientas suficientes para enfrentar el mercado laboral, hoy en día las empresas requieren personal capaz de afrontar los desafíos del nuevo milenio.


Facilidades de Pago y Financiación
 Crédito educativo sin fiadores, ni coodeudores, cero intereses de financiación, puedes pagar en efectivo o con tus cesantías, contamos con facilidades de pago.


Tecnología de Punta

Contamos con equipos  de Hardware y Software de última tecnología,  nuestras instalaciones tienen aulas modernas que proporcionan comodidad y permiten el aprendizaje práctico a nuestros estudiantes.


Ubicación Laboral

Por medio de las alianzas y convenios que tenemos con diversas entidades, nos llegan ofertas de trabajo para nuestros estudiantes y egresados, por eso el Centro Andino ofrece los programas académicos con mayor aceptación en el mercado laboral.


Pasantías y Prácticas Laborales

Por ser reconocida como una de las mejores Instituciones del país, las empresas nos solicitan a diario personal calificado para trabajar en diferentes áreas; adicional tenemos alianzas y convenios con entidades públicas y privadas las cuales nos ofrecen espacios para el aprendizaje y el crecimiento profesional de nuestros estudiantes.


Excelente Ubicación Geográfica en Bogotá

Estamos ubicados en una de las mejores zonas de Bogotá, excelentes vías de acceso, a una cuadra de la estación de Transmilenio Profamilia y muy cerca a la estación Av. 39,  principales vías de acceso

Tenemos  convenios con reconocidas universidades las cuales te homologan el programa técnico, adicional te ofrecen una serie de descuentos por ser egresado de nuestra Institución.

Doble o Triple Titulación

Te puedes certificar en dos o tres programas al tiempo, normalmente cada programa dura tres semestres, si cursas un semestre adicional te certificamos en dos o tres programas Técnicos, lo cual te permite mayor ubicación laboral y así mismo adquirir experiencia laboral en tu área.